Hechos graciosos:
1. El viñedo rojo de Arles es el único cuadro que Vincent van Gogh vendió durante su vida. Aunque no gozó de mucho éxito a lo largo de su vida, tras su muerte se convirtió en una de las artistas más populares e influyentes del mundo. Durante la vida de Vincent van Gogh, creó más de 900 pinturas, así como más de 1,000 bocetos y dibujos. Su esposa se dedicó a que su trabajo fuera reconocido. Es seguro decir que lo logró.
2. La palabra ‘arte’ es muy subjetiva; El Diccionario Oxford ofrece 12 definiciones de lo que realmente es el arte.
3. Los tubos de pintura pueden no parecer tan importantes hoy en día, pero sin ellos, el arte como lo conocemos sería muy diferente. La invención del tubo de pintura permitió a los artistas aventurarse con sus materiales de pintura y capturar el mundo que los rodeaba con mayor facilidad. Esto llevó al movimiento impresionista, que sigue influyendo e inspirando a muchos artistas de todo el mundo hasta el día de hoy.
4. Las investigaciones han encontrado que los niños que estudian arte tienen más probabilidades de obtener puntuaciones más altas que los que no lo hacen.
5. Si el padre de Monet cumplía con sus deseos, su hijo se convertiría en un tendero, no en un pintor.
Cosas para recordar artistas principiantes
1. La singularidad perdura
Puede que te lleve un tiempo descubrir tu estilo artístico y tu visión, pero cuando encuentres algo que te haga único, apégate a ello. Tómese el tiempo para desarrollar su trabajo y asegúrese de que todos estén señalando algo único para usted. Si intenta copiar lo que es popular, puede tener éxito, pero lo más probable es que lo tenga a corto plazo porque algo más será popular en unos pocos años. La clave para el éxito a largo plazo es ser siempre único porque su singularidad perdurará, mientras que lo que es popular hoy puede que no dure mucho.
2. Todos son rechazados
El rechazo es algo que tienes que prepararte como artista. Está prácticamente garantizado que experimentarás rechazo en algún momento u otro. Cuando te rechazan, todo lo que tienes que hacer es levantarte y marcharte; continúe con el siguiente paso y siga intentando alcanzar los objetivos deseados. Si una puerta está cerrada, muchas otras puertas están abiertas. De hecho, el rechazo puede conducir a algo grandioso.
3. Sigue absorbiendo conocimientos
No aprendes todo sobre el arte de inmediato. El arte es un tema interesante y muy rico con muchas ramas. Esté preparado para aprender cosas nuevas mientras está fuera. Cuanto más estudies, más apreciarás otras obras de arte, así como las tuyas. El trabajo que acaba de terminar puede ser muy diferente al que creó hace cinco años porque todo el conocimiento artístico que ha absorbido ha influido en su proceso creativo. Es posible que desee continuar con su propio estilo, pero no tema aprender más sobre arte, ya que eso puede beneficiarlo enormemente.
Una manera fácil de hacer notar tu arte
1. Escribe un blog
Bloguear te da la oportunidad de hablar sobre lo que quieres y compartirlo con otros. Por supuesto, como artista, es posible que desee concentrarse en su último proyecto y en cómo está progresando, pero también está ampliando sus horizontes y escribiendo sobre temas de arte más generales. Si ha logrado crear una audiencia para usted, publique contenido en su blog con regularidad y proporcione a sus lectores el contenido que quieren leer. Busque otros blogueros que escriban contenido similar y les ofrezcan blogs invitados. Luego, crearán un blog invitado para ti. El beneficio que obtiene de esto es que puede promocionarse a una audiencia diferente de blogueros.
2. Obtenga un sitio web
Crea un sitio web para tu obra de arte y marca. Su sitio web debe ser un lugar acogedor donde los clientes potenciales puedan aprender sobre usted, su arte y por qué eligió seguir este camino en particular. Debería tener varias copias digitales de su obra de arte en su sitio web y la gente debería poder comprar fácilmente cualquier trabajo que desee. Su sitio web también debe contener enlaces a sus cuentas de redes sociales y blogs. Con suerte, las publicaciones de su blog y las redes sociales atraerán personas a su sitio web, que es esencialmente el hogar de su marca.
3.Haz amigos, construye conexiones
Solo estar en línea no es suficiente. Tienes que salir y hacer una conexión. Si estás en línea y no haces conexiones con otras personas, no serás notado, ni tampoco tu obra de arte. Conectarse es el primer paso; el segundo es interactuar con la gente. Al hacer esto, debe ser amable, positivo y sincero. No bombardees a las personas con mensajes sobre tu obra de arte porque se desanimarán y no verán tu trabajo. Adopte un enfoque más sutil: participe en una conversación, haga comentarios positivos sobre lo que hacen otras personas y sea más social. Si eres amigable y respetuoso, es más probable que la gente responda.